miércoles, 28 de diciembre de 2011

11 El club Raqueta Montejurra de Estella termina en tercer puesto tras una buena temporada.




FINALIZÓ LA COPA REYNO DE NAVARRA 2011



VICTORIA DE LAS CHICAS DEL TENIS EN CATEGORIA FEMENINA: En categoría femenina el CLUB TENIS PAMPLONA consigue el campeonato por tercera vez tras superar en la última jornada por un apretado 2 a 1 al Pablo Semprun Sport Center Itaroa que finaliza 2º. El club Raqueta Montejurra de Estella termina en tercer puesto tras una buena temporada.

Enhorabuena a los ganadores.... desde la FNP animamos a los conjuntos a que empiecen a preparar los equipos para el año que viene... en el que se preparan importantes novedades.


21 de diciembre de 2011





Este fin de semana ha finalizado la Copa Reyno de Navarra, tras la disputa de la última jornada de las categorías 2ª a 4ª femeninas, tras las que damos por terminado un espectacular calendario de 278 enfrentamientos (834 partidos) de pádel repartidos por los numerosos clubes de la geografía navarra desde principios de año, datos que convierten esta competición por equipos en la más importante del año.
El Club Natación Pamplona consiguió el título de la 2ª categoría a pesar de empatar a puntos con el Club de Tenis Pamplona B al haberle vencido en sus dos enfrentamientos.

El título de la 3ª categoría ha ido a parar al equipo de la A.D. San Juan tras 11 victorias y una única derrota, y el de la 4ª al Club Raqueta Montejurra B que ha arrasado venciendo en los 12 enfrentamientos disputados.

La Comisión Técnica queremos agradecer públicamente el trabajo de los responsables y capitanes de todos los equipos y clubes participantes, sin los cuales, no sería posible llevar adelante esta popular (1018 jugadores están inscritos) competición.

Recordamos que toda la info (plantillas, clasficiación final, etc) están a vuestra disposición en la sección "Copa Reyno" del indice de nuestra web. Ya estamos preparando la próxima edición de Copa Reyno de Navarra que esperamos que vuelva a tener, como mínimo, la misma expectación que ésta. ¡¡¡Os esperamos!!!.


07.11.2011
ENTRENA PADEL CLUB ACAPARA TODOS LOS TITULOS EN CATEGORIA MASCULINA: El Club de Tenis Pamplona dice adios a una racha de tres temporadas consecutivas como campeón de la Copa y cede el título al ENTRENA PADEL CLUB A de Beriain tras una ajustadísima liguilla con tres equipos (Pablo Semprún Sport Center, nuevo subcampeón, Navarra Pádel y el mismo Entrena Pádel A) empatados a 3 victorias.


Cabe destacar que los chicos de ENTRENA PADEL CLUB redondean, como Campeones de Copa Reyno de 1ª Categoría, una increible temporada, al coleccionar los títulos de Campeones Navarros por Equipos de 1ª y de 2ª.
  
El club Natación Pamplona, tras participar las 4 temporadas de historia que tiene el torneo, y el Club Raqueta Montejurra descienden a la 2ª categoría.
  
Ocuparán sus plazas al conseguir el ascenso a la 1ª categoría el Pablo Semprun Sport Center Itaroa B y la Universidad de Navarra como campeón y subcampeón de la 2ª respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada