sábado, 3 de enero de 2009

10 Casa Rural Urbasa Urederra - Contador de Visitas



10 Contador de Visitas Web

Blog del Pádel Montejurra en Ardantze Ayegui










Posiciones en la Pista de Pádel




















Hayedos Naturalmente de Navarra. Ven a descubrirlos




El Centro de Turismo Rural y Agroturismo, Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, os presenta esta Web-Blog monográfica dedicada al Pádel Montejurra Polideportivo Ardantze de Ayegui, que se práctica en la Comarca de Urbasa Lókiz Estella.

Con la creación de nuestra Marca Turística, Navarra ¡Naturalmente…! pretendemos promocionar los lugares más interesantes que a nuestro juicio, necesitan ser promocionados y conocidos por los potenciales viajeros que cada año vienen a conocer ¡Naturalmente ...¡ Navarra.
Por esta razón hemos creado diversas Web-Blogs Turísticas, colmo esta del Pádel Montejurra Polideportivo Ardantze de Ayegui.
Es nuestra intención crear otras Web-Blog monográficas relacionadas con Destinos y Entornos Turísticos situados tanto en la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, como en el resto de la Comunidad Foral de Navarra.

Con esta Web- Blog nuestro objetivo poder ofrecer la mayor y mejor información de la práctica del Pádel para los usuarios del Polideportivo Ardantze de Ayegui

Para ello hemos realizado un esfuerzo de trabajo, para que tod@s podáis tener toda la información que demandáis y esta sea lo más útil posible, en este caso, para todos los usuarios del Polideportivo Ardantze de Ayegui y el Club Raqueta Montejurra.
A la vez también dentro de esta Web - Blog, queremos ofrecer información turística de la Comarca de Urbasa Lókiz Estella y la Merindad de Tierra Estella
enpara aquellas personas que a través del Padel deseen venir a conocer esta bonita merindad Naturalmente de Navarra.
Desde el Centro de Turismo Rural y Agroturismo, Casa Rural Navarra Urbasa Urederra no queremos que esta Web-Blog sea estática, sino todo lo contrario, que sea lo más dinámica posible.

Para ello iremos incorporando más información del Pádel información turística relacionada con el Pádel y la Merindad de Tierra Estella.
Confiamos que la información que os presentamos os sea muy útil.

Si es así, nos daremos por satisfechos y estamos convencidos que así va a ser y que nuestra Web-Blog la recomendareis a vuestros amigos.


Centro de Turismo Rural y Agroturismo,
Casa Rural Navarra Urbasa Urederra

Ollobarren (Navarra)
Teléfono: 948 550 146





.
Navarra ¡Naturalmente.....! es diferente...











Casa Rural NavarraUurbasa Urederra, centro de Turismo Rural y Agroturismo








En su visita a Navarra, si quieres conocer algo original y diferente, disfrutando de los mejores parajes, ven a conocer el Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, en Ollobarren.













Ven a conocer ¡Naturalmente.....! Navarra




Free counter and web stats

No hay comentarios:

Publicar un comentario