sábado, 3 de enero de 2009

2 Casa Rural Urbasa Urederra - Donde Estamos

Casa Rural Urbasa Urederra Agroturismo.

2 Donde Estamos



Navarra ¡Naturalmente.....! es diferente...





Arte Naturaleza y Gastronomía, y muchas más cosas te esperan ¡Naturalmente.....! en Navarra

Ven a visitarnos. El principal protagonista serás tú.


Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, Parque Natural Urbasa  Andía y Lókiz, casa rural navarra,   casas rurales  en navarra, Navarra Naturalmente Información Turística, Turismo Rural  Navarra, Sierra de urbasa, Sierra de Lókiz,  Asociación Turística Astule Urbasa, Turismo Rural Naturalmente en Navarra. Casa Rural Navarra, Selva del Irati, Nacedero  Río Urederra. Rutas y excursiones Naturalmente en Navarra. Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo y Turismo Rural, Pirineos de Navarra, Rutas y excursiones por  Urbasa y Lókiz, Estella Lizarra Ciudad Medieval, Colegiata Roncesvalles, Robledal de Orgi, Castillo de Olite, Cuevas de Urdax y Zugarramurdi, Belagua, Reserva Natural demarra, Laguna de Pitillas, Laguna de las Cañas en Viana, Iglesia de Eunate, Estella Lizarra Ciudad Medieval, Monasterio de Irache, Monasterio de Iranzu, Monasterio de la Oliva, Monasterio de Leyre, Foz de Lumbier, Foz de Arbayun, Bardenas Reales de Navarra, Senda Viva en Arguedas, San Miguel de Aralar,  Pamplona y San Fermín, Puente la Reina, Uxue, Castillo de Javier,  Camino  Santiago en Navarra, Vía Verde Vasco Navarro, Vía Verde Plazaola, Vía Verde Tarazonica,Pirineos de Navarra, Parque Natural Bértiz, Parque Natural Bardenas Reales, Parque Natural Aralar, Parque Natural Entzía, Parque Natural Izki, Senderismo en Navarra, BTT en Navarra,
El Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra, está situado en Ollobarren en la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, en Navarra.

Estamos muy cerca del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, al lado de la Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra.

La capital de la merindad, Estella – Lizarra está a 10 minutos. La Ciudad Medieval de Estella Lizarra dispone de todos los servicios, así como de hospital, etc.

La ubicación del pueblo de Ollobarren es optima para poder desplazarse bien sea por la Comarca de Urbasa Lókiz Estella, asó como por el resto de zonas de Navarra.

Navarra ¡Naturalmente ....! es pequeña en extensión, pero grande en contenidos turísticos.

Por esta razón es fácil, cómodo y rápido poder desplazarse a los diferentes destinos turísticos, tanto de la merindad de tierra Estella como de la Comunidad Foral de Navarra.

Así por ejemplo el Nacedero del Río Urederra está a 15 minutos de Casa Rural Urbasa Urederra. El Parque Natural de Urbasa a solo 25 minutos. Pamplona la capital, podemos acercarnos en 25 minutos.

Lo mismo ocurre si queremos conocer los Pirineos de Navarra, las Cuevas de Zugarramurdi, el Parque Natural de Bértiz, el Parque Natural de las Bardenas Reales, etc.

Como las carreteras son buenas y con la creación de las autovías de Leizarán y la A-12, desplazarse por toda Navarra es muy cómodo.

Si nos apetece en la época estival acercarnos hasta las playas de San Sebastián, Fuenterrabía, e incluso acercarnos hasta la vecina Francia, podemos conocer los preciosos pueblos con sus extensas playas de Hendaya, San Juan de Luz, etc.

El concejo de Ollobarren es un pequeño pueblo de 30 habitantes situado en el Valle de Metauten. En este valle lo que predomina especialmente es la “ la tranquilidad que reina en un entorno natural”.

Ollobarren se enclava a los pies de los verticales escarpes y farallones calizos de la Sierra de Lókiz.

El Valle de Metauten es un valle que tiene la característica que es una valle algo ventoso. Por esta razón en verano al atardecer se origina un fresco aire del norte nos libra del calor reinante.

La paz, la tranquilidad y la belleza tanto de Ollobarren como del Valle de Metauten, es un factor que pocos entornos turísticos de la Merindad de Tierra Estella y Navarra tienen.

Si vas a venir ¡Naturalmente ....! a Navarra, ven a conocer Ollobarren y el Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar un turismo rural original y diferente.

No olvides que lo importante eres tú


Centro de Turismo Rural y Agroturismo
Casa Rural Urbasa Urederra
Ollobarren (Navarra)

Web:
http://www.casaruralnavarra-urbasaurederra.com/
Email:
casaurbasa@parquenaturalurbasa.com
Teléfono: 948 550 146



 Museo de la trufa de Metauten. Comarca Turística Urbasa Lókiz Estella,  Centro de Turismo Rural  y Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, Ollobarren Metauten

Nº 18 -Estella - Lizarra Ciudad Medieval



Navarra. ¡Naturalmente....! Ven a conocerlos..






¡Naturalmente....! Navarra es diferente.
Nosotros también. Ven a conocernos. Te sorprenderás.




Webs de Casa Rural Navarra Urbasa Urederra







4 Nacedero del Río Urederra B




No hay comentarios:

Publicar un comentario